A pura guitarra con Vicente Hernández Morejón

Este 28 de septiembre a las 4:00 pm el guitarrista, músico y compositor matancero Vicente Hernández Morejón presenta su peña habitual A pura guitarra en saludo al aniversario 59 de la creación de los CDR en Cuba.
En el Museo de Arte de Matanzas el maestro Vicente Hernandez Morejón hará sonar las cuerdas de su guitarra con artistas invitados y solistas de renombre local. La pionera guitarrista de la EVA Alfonso Pérez Isaac, Amelia, acompañará a su profesor durante esta gala musical en homenaje a la organización eterna.
A pura guitarra tiene lugar en el Museo de Arte los cuartos sábados de cada mes y tiene como principal objetivo ofrecer conciertos y puestas musicales basadas en el dominio de la guitarra como elemento fundamental para crear melodías.
Vicente Hernández Morejón es uno de los músicos más relevantes de la guitarra en Matanzas. Miembro de la UNEAC y de la Empresa de la Música Rafael Somavilla, preside actualmente un proyecto musical nombrado Guitar Music, inspirado en el aprendizaje de la guitarra como instrumento en la enseñanza artística desde una perspectiva muy cubana.
A partir del próximo mes de noviembre Guitar Music estará de gira por el territorio nacional homenajeando la figura del líder historico de la Revolución Fidel Castro Ruz y su impronta en el desarrollo de la enseñanza artistica en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *