Search
Friday 15 November 2019
  • :
  • :

Varadero recibe más turistas pese al bloqueo yanqui

La delegada del Ministerio de Turismo en la provincia de Matanzas, Ivis Fernández Peña, aseguró que ante el recrudecimiento del bloqueo, Varadero supera la cifra diaria de tres mil clientes internacionales hospedados en sus intalaciones hoteleras.

Los crecimientos del sector en medio de las complejidades de la economía es un buen indicador de los motivos de elección de viaje, al considerar entre ellos a la cultura e historia, trato profesional, seguridad y cariño del pueblo cubano.

Fernández Peña explicó que las medidas implementadas ante la escasez de energéticos permiten al sector turístico matancero un ahorro de 16 por ciento en el consumo diario y en el pico continuar la tendencia a la reducción.

Con más de 24 mil trabajadores el mayor destino de sol y playa de la Isla continúa la tendencia al crecimiento de los mercados emisores como Rusia, Canadá, Reino Unido y Alemania.

Tomado de Radio Reloj



Periodista y actual directora de la Radio en Matanzas. Puedes escribirme a odalys.miranda@r26.icrt.cu o puedes seguirme en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones