Search
Monday 14 October 2019
  • :
  • :

Fidel indescifrable para el imperio

Desde muy joven descifrar al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz ha sido el rompecabezas de los sucesivos personeros del imperio, porque ante cada situación coyuntural demostró como emerger o salir adelante. Esa es la filosofía que sembró en su pueblo y la carta de triunfo que enarbolamos cubanas y cubanos.

En el contexto actual el pueblo manifiesta cuanto llevamos dentro de fidelistas y martianos. Con más esfuerzo, más exigencia y control peleamos ante la actual escasez de combustible, y llegará la hora gloriosa de exhibir las graduaciones de másteres y doctores en “capacidad” de hacer más, mientras más arrecie el bloqueo impuesto por los Estados Unidos.

En esta batalla de titanes todos somos protagonistas y hemos de jugar el rol que nos corresponde. Actuar como país, como proclama con toda razón el Presidente cubano, para tener un Fidel multiplicado en todos los escenarios nacionales e internacionales.

Cuba cuenta con el pueblo para tomar decisiones y ello se manifiesta a diario, pues ningún servicio se ha paralizado, ni vamos a prescindir de uno solo de ellos.

Los cubanos junto a sus dirigentes han de procurar el ahorro de energía eléctrica y la racionalidad de todo lo que pueda y deba ser consumido. Así nos evitaremos malestares innecesarios.

Con dignidad retornaremos el uso de la tracción animal, el fogón de leña, sin renunciar al perfeccionamiento del sistema social de todos y para el bien de todos.

Como Fidel, cubanas y cubanos seremos para la eternidad el rompecabezas del imperio, somos los habitantes de una Isla surtida de principios que enarbola en la más alta de sus elevaciones las banderas del triunfo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones