Search
Wednesday 20 November 2019
  • :
  • :

Inició proceso asambleario previo al XII Congreso de la ANAP

Fotosis Quintero

Por la Cooperativa de Producción Agropecuaria 26 de Julio, del municipio de Colón, inició el proceso asambleario de las organizaciones de base previo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en la provincia de Matanzas.

Isabel Rodríguez Arrondo, funcionaria anapista, explicó que en las asambleas de renovación y o ratificación de mandatos se analiza el funcionamiento de las organizaciones de base desde su constitución hasta la fecha y  la influencia en el cumplimiento de los indicadores productivos.

También, la lucha contra el delito, la corrupción y las ilegalidades, los planes y compromisos de la ANAP, el trabajo con la historia y el remozamiento de las cooperativas y la comunidad.

En la provincia de Matanzas se realizarán 153 reuniones de este tipo hasta diciembre venidero. El próximo viernes 11 de octubre, tendrán lugar simultáneamente en los trece municipios, las asambleas de balance pilotos para desarrollar el proceso político anapista que concluirá el 21 de marzo de 2020.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones