Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Invitan a Cuba para el Festival de Charanda, en Michoacán

Tras concluir una visita a la provincia de Matanzas, la licenciada Norma Adriana Magaña Madrigal anunció que Cuba es el país invitado por el municipio de Uruapan, en Michoacán, para participar en el IV Festival del Charanda, previsto para los días 16 y 17 de noviembre próximo.
Magaña Madrigal expresó que se darán cita productores, empresarios, reforzándose los lazos de amistad para el desarrollo de la bebida artesanal y ofrecer estos productos de gran calidad. Se hace extensiva la invitación a Cuba,para su presencia en el XII Festival de Velas, en el propio municipio de Uruapan, del 26 de octubre al primero de noviembre del 2019.
Igualmente comentó Norma que unido a ello se desarrollará un evento cultural en la fábrica San Pedro, en Uruapan y de esa manera ser seguidores de la tradición de producción de materia prima para el sector artesanal. La distinguida huésped de Uruapan elogió el evento científico Atenas 2019, celebrado en los museos Palacio de Junco y el de Bomberos, en la ciudad yumurina. También se interesó por los temas de las 35 ponencias expuestas, entre ellas las dedicadas a la Historia de Cuba y su enseñanza a los niños y jóvenes.
Asimismo visitó la Oficina del Conservador, en el Centro Histórico de Matanzas, y voloró de muy interesante el rescate del patrimonio cultural, experiencia que se lleva para su tierra mexicana. Reafirmó que seguirán trabajando por reforzar los lazos de amistad y cooperación por medio del hermanamiento con Matanzas y reconoció la atención esmerada de los directivos del Poder Popular.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones