Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

El Lazo nuestro, de Matanzas (+audio)

Los matanceros contamos con el orgullo de ser coterráneos del presidente del Parlamento Cubano, un hombre cuyo compromiso con esta tierra que le vio nacer le lleva siempre a compartir con su pueblo los momentos más importantes que vive la provincia.

Esteban Lazo Hernández, o sencillamente Lazo, como los matanceros le llamamos es de esas personas sencillas, de pensamiento profundo y sincero que tiende la mano para saludar lo mismo al obrero que al profesional, al estudiante que al dirigente, al niño y al anciano.

Por ello el cariño que recibe de sus paisanos matanceros, que cuando saben de su presencia acuden a su encuentro para dialogar con el amigo, el hermano, el líder de pueblo que es.

Y como respuesta siempre llegan los avisos, las recomendaciones, las anécdotas de su poblado La Isabel, allá en Jovellanos; los comentarios sobre la pelota y los peloteros matanceros que aún le deben un campeonato, en fin … los consejos y clases magistrales por los que estamos comprometidos con la defensa de la Revolución.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones