Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

Las comunicaciones ante todo

Magalys González es fundadora de la División Radio Cuba Matanzas donde se desempeña como jefa del departamento de Capital Humano y Organización.

Esta mujer lleva 35 años laborando en el sector de las comunicaciones y se siente orgullosa de sus compañeros de trabajo y de la familia que ellos constituyen no solo en nuestra provincia sino en el país.

En nuestro diálogo expresó que el objeto social de su empresa es garantizar las señales de radio y televisión con calidad y eficiencia algo que hacen y por ello recibieron nuevamente la condición de colectivo Vanguardia Nacional, máximo reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Magalys figuró entre los fundadores de la División Radio Cuba Matanzas donde el ocho de octubre tuvo lugar un encuentro entre fundadores y la nueva generación para intercambiar experiencias.

Al preguntarle si deseaba enviarle algún mensaje a quienes comienzan a laborar en esta institución acotó.

“Que se mantengan en el sector de las comunicaciones que es muy bonito y atractivo, quizás al principio el trabajo no resulta como ellos piensan, pero a medida que se adentran van a sentirse incentivados y todos los días tendrán algo que hacer.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones