Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Ministro de la Construcción chequea programas en Matanzas

El ministro de la Construcción René Mesa Villafaña chequeó el avance del proceso inversionista, el plan de la economía y la continuidad del Programa Matanzas 325 en la provincia.

El titular del sector conoció de las inversiones en el programa de la vivienda, de la terminación de mil 381 casas, de ellas, 338 por subsidio y 753 por esfuerzo propio.

En el caso de la producción local de materiales se explicó que existen afectaciones energéticas y de recursos (aceros, áridos, cemento) que han limitado los niveles de fabricación en el territorio.

También, se valoró el avance de la obras en la Calle del Medio, inversión que se prevé termine en diciembre próximo. En este sentido René Mesa Villafaña instó a aprovechar la jornada laboral y los recursos.

En la esfera de los Servicios Comunales se explicó sobre la restauración de bóvedas, nichos y osarios en el  cementerio San Carlos. Igualmente se expusieron las obras que mejorarán la infraestructura hospitalaria y los servicios de Salud Pública.

En la visita se chequearon además las inversiones en la educación, la agricultura y las entidades dedicadas al comercio y la gastronomía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones