Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

DECORARTE expondrá sus productos en FIHAV 2019

La Cooperativa No Agropecuaria (CNA) DECORARTE, participará como expositor en la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019, a celebrarse del cuatro al ocho de noviembre. Por vez primera una entidad no estatal cubana asiste en esta condición a la mayor bolsa comercial de Cuba, informó su presidente Ariel Balmaseda Santana.

DECORARTE y la empresa alemana PROFÜMED, firmarán un contrato para la distribución global  de la marca infantil Gabi & Sofi, creada y comercializada por la CNA.

Balmaseda Santana resaltó que este contrato permitirá la inserción de un producto ciento por ciento  cubano en el mercado internacional de artículos para niños, generando un impacto y un reconocimiento hacia la Isla en este sector.

También la relación contractual entre ambas  partes contempla el traspaso del know-how de diseño y producción de los productos de la marca de juguetes de celulosa Kreativa, propiedad de PROFÜMED, los cuales a partir de ese momento serán producidos en Cuba por DECORARTE bajo la marca Gabi & Sofi.

Asimismo en FIHAV 2019 la cooperativa matancera  firmará contratos con Suchel Camacho S.A., la Empresa de Confitería y Derivados de la Harina, y Mediatex.

Gabi & Sofi, definida como un “Todo para niños”, recibió premios en su lanzamiento en la Convención y Feria Internacional Cubaindustrias 2016.

Dentro de la marca resaltan los juguetes didácticos elaborados con madera certificada y reciclada del excedente de la industria del tabaco cubano.

Por su aceptación la cooperativa abrió tiendas de juguetes en varias provincias y prevé extenderse a todo el país con más puntos de venta e incorporará parques temáticos de concepto lúdico.

Además, la única CNA de la Isla dedicada a la producción de juguetes, la gráfica,  la decoración y el interiorismo, trabaja en una línea editorial de historietas y un dibujo animado en su propio estudio de animación.

DECORARTE, fundada hace seis años, destaca en el ambiente comercial y social cubano por la calidad de sus producciones, su contribución al entorno social y su profesionalidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones