Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

Por un barrio limpio y organizado

Los vecinos del Consejo Popular de Peñas Altas de la ciudad de Matanzas desarrollan por estos días el segundo proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, correspondientes al 17 período de mandato del Poder Popular.

Hasta la fecha en la mencionada zona se han efectuado seis encuentros dijo a la prensa su delegada, Dayani Yera Jiménez en las que se le explica a los pobladores las soluciones que han dado a los anteriores planteamientos.

De igual forma comentó que las principales inquietudes están relacionadas con el servicio de hidrología, a partir de las inversiones pendientes en el área y concluir las trampas de los sólidos y los líquidos.

También se puntualizó sobre el desabastecimiento por parte de Acopio a las placitas y la necesidad de mejorar el estado constructivo de la farmacia comunitaria, que se pretende incluirla en el plan de la economía del año 2020.

Desde estos encuentros se ha hecho un llamado a la población a cuidar la limpieza de las cuadras para desterrar de ellas a los mosquitos del género Aedes y con ello impedir la proliferación de enfermedades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones