Continúa rendición de cuentas en Los Arabos

LOS ARABOS.- Con poco más del 72 por ciento de asistencia se han desarrollado en este municipio 25 asambleas de rendición de cuentas del delegado a sus electores, según informa la secretaria de la Asamblea municipal del Poder Popular, Almisaday Martínez Rodríguez.

Puntualiza la dirigente que se analizaron indisciplinas sociales referentes a animales sueltos en la carretera, música alta en determinadas viviendas hasta altas horas de la noche, al igual que en coches que circulan a deshora.

Por otra parte han creado comisiones de vecinos para solucionar problemáticas planteadas por el pueblo y que puedan ser solucionadas con participación popular, agrega Martínez Rodríguez, en tanto puntualiza que los planteamientos formulados versan alrededor del mal estado de los viales en poblados del municipio y Consejos Populares; el vertimiento de residuales en áreas del reparto Mario Muñoz y la demanda de que los productos de aseo personal y del hogar sean distribuidos desde la libreta de abastecimiento en las bodegas.

Destaca la dirigente como muy positiva la participación de los estudiantes preuniversitarios como activistas en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *