Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Chequean tareas priorizadas en Los Arabos

LOS ARABOS.- En reunión de trabajo encabezada por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Matanzas, Liván Izquierdo Alonso, se evaluó la marcha de tareas como la construcción de viviendas, de las que restan dos por concluir en el sector estatal y hay que terminar antes del cierre del año, puntualizaron aquí.

Llamaron a fiscalizar en detalles la venta de combustible en el Servi-Cupet, indicador del control de su empleo en el territorio, y la circulación del transporte de carga con racionalidad, pues se van a aplicar medidas cautelares con los que viajan vacíos.

Indicaron aunar voluntades para evitar que el municipio incumpla la distribución de las 30 libras percápita de alimentos por habitante y el escape de producciones hacia otros lugares, en tanto la Unidad Empresarial de Base General Gúsev debe buscar las cosechas donde estén, dado que la entidad decrece las plantaciones con respecto al 2018.

Trascendió además que aumentan los hechos delictivos contra la masa ganadera, al tiempo que se cumple la entrega de leche y carne vacuna, entre otros renglones.

Al cierre, Izquierdo Alonso puntualizó la importancia y rigor del proceso de apoyo a la liberación del ex presidente brasileño Luis Ignacio Lula da Silva, los compromisos en saludo al triunfo de la Revolución, además del movimiento para declarar a los centros de trabajo y estudio saneados, de lo que sentenció que los incumplidores tienen que recibir el peso de la ley al ser multados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones