Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Listo Varadero para acoger 11na edición del Gran Torneo Cuba Golf Club

Convocado por el Ministerio de Turismo, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A, y Varadero Golf Club, la afamada Playa Azul se encuentra lista para acoger la 11na edición del evento internacional Gran Torneo Cuba Golf 2019, pactado de 23 al 26 de octubre.

Jugadores profesionales o amateurs, hombres y mujeres, animarán un programa incluyente de la ronda de práctica y otras dos de competencia para disputar los tres premios por categoría.

Diseñado por el arquitecto Les Furber al estilo inigualable del Sr. Robert TRENT Jones, Varadero Golf Club tiene un campo de par 72 ubicado en el litoral norte de la Península de Hicacos, con retadoras dificultades para cualquier categoría de jugadores.

El campo obtuvo prestigio  internacional en los años 1999 y 2000, determinado por la Gran Final del European Challenge Tour donde 15 de los 45 finalistas alcanzaron la Orden de Mérito del tour clasificatorio de la PGA europea.

El PGA European Tour es una organización que engloba los tres circuitos profesionales de golf en Europa: el European Tour, el European Seniors Tour y el Challenge Tour.

Según la página oficial del certamen, Varadero Golf Club brinda un entorno único en su afamada casa club Mansión Xanadú y su Bar Mirador, donde se podrá disfrutar de una vista espectacular de gran  contraste entre el tono verde claro del campo de golf y el azul turquesa del mar que lo rodea, escenario perfecto para complementar su experiencia en el torneo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones