Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Acogerá Varadero I Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo

Universitarios de varias latitudes se reunirán en mayo del año próximo en el I Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo, iniciativa que tendrá lugar en Varadero, en el contexto de la V Convención Internacional de Estudios Turísticos (CIETCUBA 2020).

Compartir conocimientos sobre el desarrollo del sector y contribuir a la formación de futuros profesionales será el propósito de esta importante oportunidad, nacida, según ha trascendido, hace dos años, luego de la realización del IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo.

Miembros del comité organizador difundieron que este encuentro inicial favorecerá la consolidación de conocimientos, ofrecerá nuevas experiencias y diferentes maneras de hacer, debido a que pueden participar personas de países con una amplia trayectoria en esta área.

Con ideas novedosas llegarán los estudiantes a participar en un evento que mucho les aportará, pues una vez licenciados en esta materia, podrán ofrecer sugerencias frescas al mercado laboral donde se inserten y contribuir así al progreso de la industria de ocio en sus países.

Turismo y la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, el patrimonio cultural como recurso turístico, el análisis económico y contable en la empresa turística, diseño de productos para el sector, y nuevas tecnologías de la información y comunicación en el marketing turístico, figuran en el programa del evento.

Como este será también un espacio de intercambio de experiencias, están convocados a asistir en calidad de observadores estudiantes interesados en enriquecer su formación.

El I Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo se desarrollará días después de FitCuba 2020, el mayor evento turístico de la Isla que en su 40 edición tendrá a Rusia como país invitado de honor y a Varadero como sede.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones