Search
Friday 22 November 2019
  • :
  • :

Más de 160 corredores matanceros participarán en Marabana

Más de 160 corredores de Matanzas participarán en la trigésimo tercera edición de Marabana, principal carrera que se realiza en Cuba.

Según datos de la Subdirección de Cultura Física, de la Dirección provincial de Deportes del territorio, la cifra ascendió en comparación con el año anterior, cuando se presentaron 140 andarines, muestra del interés cada día mayor de los matanceros por las carreras de fondo.

Así mismo, informaron la salida de dos ómnibus desde la capital yumurina para apoyar el traslado de los corredores hacia la capital.

En el evento se correrán distancias de 10, 21 y 42 kilómetros, con salida frente al habanero Parque Central, en honor a los cinco siglos de la capital y el aniversario 115 del cuarto lugar obtenido por el Andarín Carvajal en los Juegos Olímpicos de San Luis, en 1904.

Para esta edición se han inscrito seis mil  corredores, de ellos, mil 80 extranjeros provenientes de 61 países.

Un día antes, el 9 de noviembre próximo, tendrá lugar la carrera Maracuba en toda la nación; los matanceros de cada municipio podrán participar en este masivo evento, que será organizado por las direcciones locales de deportes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones