Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Concluyó en Unión de Reyes curso para colaboradores internacionalistas de la Salud

UNIÓN DE REYES.- Un curso para colaboradores internacionalistas de la Salud concluyó en las últimas horas en la Escuela municipal del Partido de este territorio.

La cita congregó a estomatólogos, rehabilitadores, fisioterapeutas, médicos generales integrales y oftalmólogos del municipio, quienes debatieron en torno a las problemáticas que afectan el panorama internacional y su repercusión en la realidad cubana, se abordaron además las características geográficas, históricas y socioeconómicas del territorio unionense y la importancia ética, médica y profesional de los colaboradores de la Salud.

El aporte de los profesionales de la Medicina de Unión de Reyes beneficia a varios países latinoamericanos y de otras latitudes, muestra inquebrantable del principio de solidaridad, expreso en el concepto de Revolución dado a conocer por nuestro líder histórico el primero de mayo de 2000.

Los tecnólogos y galenos unionenses participantes en el curso para colaboradores internacionalistas de la Salud, que concluyó en las últimas horas en este territorio, esperan ahora el llamado de la Patria, genuina expresión del humanismo que nos distingue a escala mundial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones