Search
Thursday 21 November 2019
  • :
  • :

Visita Jovellanos Primer Secretario del Partido en Matanzas

JOVELLANOS.- A continuar trabajando desde la cultura del detalle llamó el primer secretario del Partido en Matanzas, Liván Izquierdo Alonso, durante el control realizado al Hospital General Pedro Betancourt, de este municipio, como parte de su visita de trabajo a este central territorio.

Directivos de la instalación hicieron saber que más de 90 años de prestación de servicios avalan su quehacer, de ahí la estrategia trazada para mantener en óptimas condiciones todas sus áreas. La misma establece la vinculación de cada una de éstas a un organismo, quienes ya han trabajado desde ¨el apadrinamiento¨ en su mantenimiento y cuidado mediante la ejecución de obras que van desde pintura y reparación de mobiliario, instalaciones eléctricas e hidráulicas hasta el cambio de la marquetería de madera por aluminio, entre otras que bien agradecen pacientes y acompañantes.

Se reconoció que, a pesar de las acciones acometidas en el ámbito constructivo, el hospital ha mostrado estabilidad en la prestación de sus servicios.

En el recorrido por varias de sus áreas el máximo dirigente partidista en la provincia intercambió con pacientes y familiares de estos y a su vez se interesó por el trato y calidad de los servicios ofrecidos, al personal médico los convidó a continuar superándose.

Acompañado en todo momento de las principales autoridades del territorio, llegó la comitiva a la Empresa de Cultivos Varios Vladimir I. Lenin para pasar revista a los principales indicadores económico-productivos.

En tal sentido llamó a lograr mayor control en lo sembrado desde sus suelos y bases productivas e insistió en los aseguramientos a tener presentes para garantizar una óptima campaña papera.

¨Es momento de crecerse y no amilanarse ante las dificultades¨, refirió en su intervención y exhortó a materializar mejores resultados con vistas a garantizar mayor presencia de productos en nuestras mesas.

Por su parte la Dirección de la Empresa reconoció que aun cuando se muestran resultados satisfactorios en comparación con etapas anteriores, hoy no se ha materializan los esperados.

El llamado entonces fue a trabajar hombre a hombre y campesino a campesino, a no dejar brechas, a lograr una mejor contratación y a velar por una acertada existencia de cultivos.

Enfatizó Izquierdo Alonso en la exigencia y control ante cada acción a desarrollar, pues ello contribuirá al afán de convertir a la provincia de Matanzas en la de mejores hombres y mujeres productores del país.

La convocatoria fue clara, ¨resistir, vencer y desarrollarse¨ desde cada escenario y así fue puntualizada durante encuentro con dirigentes y cuadros centros del municipio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones