Search
Friday 6 December 2019
  • :
  • :

Presidente de Cuba denuncia el golpe de Estado que se gesta en Bolivia contra Evo Morales

“Hermano Presidente @evoespueblo el pueblo cubano esta a tu lado en contra de la violencia y el golpe de estado”. Foto: Cubadebate

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denunció en su cuenta de Twitter el golpe de Estado que se gesta en Bolivia contra el presidente legítimo de Bolivia, Evo Morales Ayma.

“Hermano Presidente @evoespueblo el pueblo cubano esta a tu lado en contra de la violencia y el golpe de estado. Denunciamos enérgicamente el intento golpista”, es este el mensaje literal que el presidente cubano envía a Evo Morales, al pueblo boliviano y al mundo.

En estos momentos el presidente Evo Morales convoca a los patriotas y a los movimientos sociales a defender la democracia, en marcha pacífica para preservar la vida y por la unidad.

“Pido a los patriotas, al pueblo que históricamente recuperó la democracia, a los movimientos sociales, a las personalidades, a movilizarse para defender la democracia, la patria y sobre todo la vida, para defender el voto del 20 de octubre”, declaró el mandatario en conferencia de prensa desde la ciudad de El Alto.

Morales anunció al pueblo boliviano y al mundo entero que está en marcha un golpe de Estado contra un gobierno electo democráticamente y agregó que las acciones son también contra los movimientos sociales, trabajadores, humildes, ‘quienes hemos construido juntos una revolución democrática y cultural’.

  • Cubadebate


Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones