Search
Thursday 5 December 2019
  • :
  • :

Crece mercado ruso en temporada invernal del turismo en Varadero

El mercado ruso se afianza en el principal polo turístico de sol y playa de Cuba, y una muestra lo es la creciente afluencia de esos clientes en el hotel Iberostar Taínos, de la cadena Gran Caribe, que se encuentra hoy al 96 por ciento de ocupación, en los inicios de la llamada temporada alta del turismo.

Odesys Ponce de León, especialista comercial de la instalación, comentó que aunque el principal país emisor de la ciudad balneario continúa siendo Canadá, actualmente los rusos emergen como un potencial fuerte, a partir de los vuelos directos Moscú-Varadero por el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

Principalmente son grupos fanes, familias que llegan a disfrutar de sus vacaciones de largas estancias en un hotel que se distingue por un alto sentido pertenencia de sus trabajadores y la calidad de los servicios.

Los rusos junto a ingleses, argentinos, belgas, alemanes, mexicanos, peruanos, chilenos y colombianos apuestan por este destino y entre ellos muchos repitentes.

Aylen Cisneros Suárez, especialista de calidad, expresó que Iberostar Taínos se preparó para la temporada invernal con varias acciones constructivas como la renovación de la imagen del área de carpeta, el buffet, un grupo de habitaciones y el lobby bar, lo que se revertirá en mejor confort en una instalación que el 18 de diciembre cumplirá 20 años de fundada.

Ubicado en la primera línea de playa en Carretera Las Morlas kilómetro 12.5, con categoría cuatro estrellas, el resort cuenta con 272 habitaciones, cinco bares, un restaurante principal y dos a la carta, miniclub para niños, sala de fiesta y piscina, arquitectura de espacios abiertos, vegetación y categoría de Playa Ambiental, Iberostar Taínos se consolida como sitio ideal para las familias.

El 10 de agosto último se inauguró el vuelo Moscú-Varadero, que cada 10 días entra por la terminal aérea Juan Gualberto Gómez y trae a la península de Hicacos más de 490 pasajeros; es operado por Coral Travel, a través de la compañía Meeting Point, bajo la representación de la agencia de viajes Cubatur.



Radio 26 es la emisora provincial de Matanzas, planta matriz de la cadena de radio de nuestra provincia cubana. Está ubicada en la capital matancera, en la calle de Milanés esquina a Guachinango, en las alturas de esta bella ciudad rodeada por el valle Yumurí y la bahía de Matanzas. Twitter: @radio26cu Correo: emisora@r26.icrt.cu


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones