Search
Thursday 5 December 2019
  • :
  • :

Colocan antena que acerca servicios del Joven Club hasta los hogares

CALIMETE.- Liderados por el técnico en electrónica Jesús Núñez, un grupo de jóvenes a los que les gusta jugar en red, colocó la antena que permitirá extender los servicios informáticos del Joven Club de Computación de la localidad hasta las viviendas de los diferentes poblados del municipio.

La instalación rectora facilitó los cuatro nanos y otros equipos. Para agilizar el proyecto los protagonistas se encargaron de buscar algunos recursos como los tubos, que le dieron altura a la antena, y alambres para fijarla sobre la placa de la instalación.

La opción responde al proceso de reordenamiento y utilización de la tecnología inalámbrica, mediante la cual las personas jurídicas y naturales pueden tener redes locales de acceso WIFI e interconectarlas a través de operadores públicos.

Las redes de personas naturales, que dispongan de licencias de operación actualizadas, pueden integrarse a los servicios propios del Joven Club mediante la conexión WIFI y beneficiarse de los servicios que se ofrecen a nivel nacional, como son videojuegos en línea y chat, el paquete Mi Mochila, correo cubava.cu, entre otros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones