Search
Thursday 5 December 2019
  • :
  • :

Ubicados en centros laborales universitarios matanceros

Los 678 estudiantes de la Universidad de Matanzas que culminan sus estudios este curso ya se encuentran ubicados de forma adelantada en sus centros laborales, como parte del ajuste de la Resolución 29 de 2019.

Karel Martín Suárez, jefe del departamento de ingreso y ubicación laboral en la casa de altos estudios, explica que ya muchos de los estudiantes se vinculan a las labores de las entidades correspondientes.

“A pesar de ser un proceso nuevo, con el apoyo del Ministerio del Trabajo se pudo ubicar de forma satisfactoria a los alumnos de quinto y  cuarto año que se gradúan en 2020, estos últimos como parte del plan de estudios E”, explicó.

Martín Suárez también enfatizó en la importancia de que cada centro atienda a estos jóvenes como es debido para que en septiembre, después de que se les entregue la boleta oficial junto con el título universitario, puedan comenzar la etapa de adiestramiento.

El proceso de ubicación laboral adelantada inició desde el ocho de octubre con las carreras pedagógicas y tiene como objetivo garantizar el  seguimiento de los alumnos en sus centros laborales por parte de la Universidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones