Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Cambiar la imagen: sueño de los matanceros

El pimer secretario del Partido en la provincia de Matanzas, Liván izquierdo Alonso, visitó el Coppelia de la Ciudad de los Puentes como parte del programa de las obras constructivas que se acometen en el territorio en saludo al  aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana.

Una de las preocupaciones del dirigente partidista es que el diseño final de la instalación gastronómica priorice las comodidades para los trabajadores y la población con el fin de que los matanceros disfruten de un establecimiento  de excelencia con una nueva imagen.

Asimismo indagó sobre la capacidad total del Coopelia de Matanzas, que ascenderá a unas 200 personas, una vez que se abra la parte ubicada por la calzada de Esteban, espacio que contará de un área de boleo aparte del salón y la terraza.

La identificación de la renovada heladería, la existencia de los materiales necesarios, el anuncio lumínico para que los clientes conozcan los sabores que podrán elegir y la eliminación de las barreras arquitectónicas fueron otros de los temas sobre los que intercambiaron directivos de la cooperativa no agropecuaria Cabildo, fundada en el 2014, y Liván izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en la provincia.

El aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana se toma como fecha para la culminación de este espacio para el disfrute en familia en el cual están inmersos no solo inversionistas del sector del Comercio y la Gastronomía sino también las empresas Eléctrica y Comunales con el total apoyo del gobierno y el partido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones