Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Nuevo Delegado de la Agricultura en Matanzas

Este año se cosecharán 38 mil toneladas del tubérculo.

El acto de entrega y recepción del cargo de Delegado del Ministerio de Agricultura en la provincia de Matanzas tuvo lugar este domingo con la presencia de Gustavo Rodríguez Rollero, ministro del ramo, y Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en el territorio matancero.

Luis Ricardo Menéndez Chapelín, quien ocupaba la dirección de la Agricultura provincial fue promovido a vicepresidente del Gobierno para atender la agricultura alimentaria.

Carlos Luis Naranjo Suárez, que se desempeñaba como director de suministros agropecuarios de la provincia, pasó a ocupar el cargo de Delegado de la Agricultura territorial. En el propio acto Naranjo Suárez firmó el código de ética de los cuadros.

En la jornada Rodríguez Rollero se refirió a las potencialidades de la provincia y señaló que ocupa el quinto lugar nacional con perspectiva de desarrollo en la Agricultura.

También, el Ministro acotó que Matanzas es la segunda provincia del país en producción papera y que este año cosechará 38 mil toneladas del tubérculo. Asimismo enfatizó que se potencializará la producción de la capa de tabaco.

  • Escrito en colaboración con Mayara Hernández



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones