Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Sesiona balance de la UJC en Los Arabos

LOS ARABOS.- La asamblea de balance de la UJC en este municipio evaluó temas medulares dirigidos a garantizar la continuidad histórica de la Revolución, a partir del precepto de que “los jóvenes no pueden conformarse con ser simples espectadores”, pues son necesarios y determinan el futuro inmediato y a largo plazo.

En el cónclave, que sesionó con la presencia de cien militantes, reflexionaron con énfasis sobre el funcionamiento de la organización, en la que aspiran a convertir las reuniones ordinarias del comité de base en el espacio principal para atender los planteamientos y el crecimiento de la UJC y del Partido Comunista. Especial énfasis pusieron en el rol de los que protagonizan la zafra azucarera, renglón económico fundamental del territorio arabense, y esferas productivas y de los servicios.

Brian Malpica, delegado de circunscripción, presidente del Consejo Popular Israel Ruiz y dirigente juvenil, abordó la importancia del trabajo en las comunidades y la participación en las rendiciones de cuentas a los electores, al tiempo que resaltó el sentido de pertenencia de los lugareños.

Aquí puntualizaron lo imprescindible de trabajar con la historia nacional y local, cultivar los valores que enaltecieron a los héroes y mártires de la patria, como preparación invaluable para enfrentar los retos ideológicos del presente, dirigidos a socavar la unidad de la juventud.

El dirigente partidista en Matanzas ponderó la necesidad de que en todos los escenarios prevalezca el sello joven, para que el sistema social de la nación continúe su avance victorioso.

Al cierre fueron elegidos los delegados al balance de la provincia y la dirección de la UJC en Los Arabos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones