Search
Thursday 5 December 2019
  • :
  • :

Crearán bulevar en el afamado balneario de Varadero

 Junto a la creación del bulevar trasciende la reparación capital del Centro de Convenciones Plaza América.

Junto a la creación del bulevar trasciende la reparación capital del Centro de Convenciones Plaza América.

La creación de un bulevar en el afamado balneario de Varadero, a 140 km de La Habana, se inscribe entre las mayores novedades de cara a la celebración en mayo próximo de la Feria Internacional de Turismo  (FITCUBA 2020).

Según lo publicado por el diario Granma, variadas ofertas y atractivos tendrá una opción que sin dudas agregará valores al abanico de ofertas de la prestigiosa Playa Azul, destino que en los últimos años supera la cifra de más de un millón de visitantes foráneos, lo que confirma su preferencia mundial.

El bulevar clasifica entre las acciones constructivas para recibir el más relevante evento turístico celebrado en la Isla, inversión  a la que se suman la tan deseada reparación capital del Centro de Convenciones Plaza América.

Un proceso de reparación capital se ha anunciado para el importante recinto polivalente de la Empresa Extrahotelera Palmares, lo que permitirá rediseñarla de manera integral y elevar así sus  estándares, algo que esta unidad ya pedía a gritos.

Con una infraestructura de 53 hoteles y unas 22 000 habitaciones, la creación de nuevas unidades y el remozamiento de otras, redondearán las variantes extrahoteleras de un producto como Varadero, ya trascendente por la existencia de propuestas fuera de las instalaciones de alojamiento.

Ideal pretexto para seguir transformando la imagen de Varadero, el principal emporio cubano de sol y playa,  deviene FITCUBA 2020, cita que en su edición 40 tendrá a Rusia como país invitado de honor, un mercado de creciente incremento sus emisiones de visitantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones