Search
Thursday 5 December 2019
  • :
  • :

Pancho, un animal raro, rarísimo (+audio)

UNIÓN DE REYES.-Pequeña no fue la sorpresa de Armando Castellanos González, un campesino del asentamiento rural Puerto Rico Libre, en Unión de Reyes, quien descubrió en una finca vecina, la presencia de un extraño animal que asegura que jamás había visto en sus casi 40 años vinculado a las labores agrícolas.

Pancho, como fue bautizada la rarísima criatura, se asemeja a una serpiente con dos cabezas y tres ojos que desde su hallazgo llama la atención de propios y extraños. En las plantaciones de Yuca donde fue encontrado el animal, no se aprecian daños a simple vista. Pancho parece una especie inofensiva, asegura su cuidador, Armando Castellanos González.

Aunque aún no ha sido consultada por especialistas, una rápida revisión por internet, nos hace pensar por su parecido, que Pancho, no es más que una Oruga de Halcón o Polilla de Elefante, una especie que habita en países de Europa y Asia y que recientemente fue hallada en Argentina, de ser así, tendríamos que investigar como Pancho llegó a Puerto Rico, en Matanzas,  sobre el tema continuaremos indagando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones