Retos y proyecciones de los jóvenes matanceros

LOS ARABOS.-El primer secretario de la Unión Jóvenes Comunistas  (UJC) en la provincia de Matanzas, Lázaro Yeikel Marrero Chávez, se refirió al rol de la organización y de toda la juventud en el contexto actual.

“La organización juvenil tiene varios retos que enfrentar en los momentos actuales, primero en el orden ideológico, sobre todo por la influencia que desde el exterior impulsan las patrañas imperialistas que tienen incidencia en nuestra juventud.

“De ahí el rol de la militancia comunista, que debe ser vanguardia, trabajar con el universo juvenil, dígase niños, adolescentes y jóvenes, los que hemos de tener bien cerca, demostrándole con argumentos que solidifiquen la obra de la Revolución. Todo tiene que partir del funcionamiento correcto de los comités de base como una estructura básica de esencias, donde se materializan las principales líneas de trabajo”.

Ratifican dirigente de la UJC en Los Arabos

Tahiris Morejón Hernández fue ratificada como primera Secretaria de la UJC en Los Arabos, en la Asamblea de Balance de la organización, desarrollada en las últimas horas y a la que asistieron la primera secretaria del Partido en el municipio, Anay Martínez Carrión, así como otros dirigentes de la UJC y el gobierno.

También fueron ratificados los miembros del comité juvenil en el territorio, en tanto Ariel Ordoñez Vázquez fue designado para dirigir la Organizacón de Pioneros José Martí y  fueron aprobados los delegados al evento provincial.

Todos se comprometieron con elevar el funcionamiento interno, impulsar las actividades de la producción, los servicios y la economía del poblado arabense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *