Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Concederán condición Colectivo 60 aniversario del Triunfo de la Revolución

Foto de la autora

Con el objetivo de seguir impulsando el cumplimiento de los planes económicos y sociales, el ahorro y la eficiencia económica, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Matanzas concederá la condición de Colectivo 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Se trata de un movimiento emulativo creado también para incentivar la higiene, belleza y cultura del detalle de los centros de producción y de prestación de servicios, informó Osmar Ramírez  Ramírez, secretario general de la CTC en esta occidental provincia.

El dirigente argumentó la necesidad de respaldar las acciones del Partido y el Gobierno para alcanzar la meta de convertir a Matanzas en el territorio más productivo de la nación, a lo que se une el embellecimiento de sus entidades y muy en especial las prestadoras de servicios.

“Existe un momento de especial relevancia en nuestra provincia y debemos continuar insertándonos para dar nuestro apoyo en función de que trabajadores y pueblo matanceros tengan la ciudad que merecen”, aseguró Ramírez Ramírez.

Ponderó la reparación del Coppelia y convocó a las secciones sindicales a participar con trabajos voluntarios en la inversión que devolverá su esplendor a un centro tan importante en la vida de los habitantes de una ciudad feliz por los trabajos constructivos que convertirán a la ciudad en un sitio totalmente transformado.

El dirigente llamó al movimiento sindical yumurino a movilizar las reservas existentes en los colectivos laborales para satisfacer los encargos comprometidos con un país que espera mucho de la provincia de Matanzas, relevante por concentrar sectores altamente estratégicos como el turismo, el petróleo, la generación eléctrica y la agricultura, por citar algunos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones