Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Debates cinematográficos en UNEAC de Matanzas (+audio)

El cine continúa fortaleciéndose en Matanzas como una de las líneas favoritas del público espectador y los miembros de la filial yumurina de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

En la sala de debate Encuadre, de la casa de los artistas matanceros, los jueves alternos de cada mes se desarrolla el Programa de Cine Cubano, espacio que promueve lo mejor de la creación artística en el país en materia de cinematografía.

Con entrada libre de costos, los matanceros pueden apreciar la proyección de valiosos filmes como El regreso, de Blanca Rosa Blanco, e Inocencia, de Alejandro Gil, y de esta manera llevarlos a debate, así como apreciar el contexto, la trama y los valores que transmite cada producto comunicativo puesto en tela de valoraciones. Un espacio que sin dudas propicia el intercambio productivo entre intelectuales, cinéfilos y público en general.

Lincoln Capote, miembro de la UNEAC y moderador de dicho encuentro en Matanzas, destacó la importancia de este espacio que ya se ha hecho habitual para los amantes de esta disciplina en esta urbe tricentenaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones