Search
Friday 13 December 2019
  • :
  • :

Los gestos altruistas de trabajadores de Varadero

                               Fotos: Amaury Echevarría

VARADERO.- El Día del Turismo Cubano se convirtió en otra jornada de franco comportamiento solidario para los trabajadores del afamado balneario, hombres y mujeres de varias instalaciones hoteleras que decidieron donar sangre este 20 de noviembre, en honor al 60 aniversario de la creación del Instituto Nacional de la Industria Turística.

Marlén Alemañy, secretaria general del Sindicato provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, ponderó el gesto altruista de varios de los hoteles de la Playa Azul, entre los que sobresalieron el Blau Varadero, Starfish Cuatro Palmas y el Royalton Hicacos.

La dirigente sindical significó que los empleados de la llamada industria de ocio trascienden no solo en las donaciones de sangre, sino también en la entrega voluntaria de propinas, dineros destinados a los programas de la salud para la lucha contra el cáncer.

Amaurys Echavarría, secretaria general del Buró Sindical del hotel Royalton Hicacos, expresó la satisfacción por la masiva respuesta dada siempre a  la convocatoria de donar sangre para salvar vidas, gesto altruista de los que dijo sentirse muy orgulloso.

El joven dirigente sindical mencionó el compromiso de la instalación de Cubanacán de alcanzar las metas económicas planificadas para este año, a pesar de las consecuencias negativas del bloqueo de los Estados Unidos en los flujos de turistas hacia la nación.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones