Recuerdan en Unión de Reyes fusilamiento de los estudiantes de medicina

UNIÓN DE REYES.-Los trabajadores del policlínico principal José Machado, de este municipio matancero, recordaron en matutino especial este miércoles 27 de noviembre el aniversario 148 del fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina.

Durante su intervención la enfermera internacionalista, Blanca Padrón, con más de 45 años de labor ininterrumpida en el sector de la salud, recordó los hechos acaecidos aquel fatídico día en que el homicidio colectivo de los ocho estudiantes de medicina marcó para siempre una triste página en la historia del país.

Junto al monumento local que perpetúa la memoria del apóstol de la independencia de Cuba, José Martí, el personal médico de enfermería y otros trabajadores de la instalación, ratificaron el compromiso inquebrantable de apoyo a la Revolución cubana.

Ante las máximas autoridades políticas y administrativas del territorio, el ejército de batas blancas de Unión de Reyes denunció los planes enemigos del gobierno de Donald Trump que intentan desacreditar la valía de las colaboraciones médicas en el plano internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *