A partir de hoy, Calimete totalmente digitalizado

CALIMETE.- La central telefónica del poblado Amarillas, en este municipio, quedó activada esta noche a las 12:00. Desde esa hora cambió la marcación de los dígitos. Los números de la telefonía fija comenzarán ahora con 4536 y se mantendrán los restantes cuatro dígitos. Para mayor información pueden llamar al 112 o consultar el directorio telefónico.

Así lo dio a conocer la jefa del Centro de Telecomunicaciones en el territorio, Karelia Martínez Simón. Agregó que los usuarios se beneficiarán con los servicios suplementarios que brinda una central digital como son candado electrónico, identificador de llamadas, rellamadas en ocupado, llamadas tripartitas, entre otros.

Informó que más adelante también se podrá recibir servicio de internet en las casas mediante contratos de Nauta Hogar. Iguales bondades tendrán los habitantes de Manguito, pues este 28 de noviembre quedará activada la digitalización de la central telefónica en esa localidad.

Por ahora no se incrementarán los servicios de telefonía fija, pero se dieron los primeros pasos para aumentarla en un futuro, dijo Karelia. De esta manera queda digitalizado totalmente el municipio Calimete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *