Realizan balance de la ANEC en Pedro Betancourt

PEDRO BETANCOURT.- Los economistas de este municipio efectuaron este viernes el balance anual de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC) en el cabaret Las Tinieblas, de la localidad. Los directivos reconocieron los excelentes resultados de secciones de base como Salud, Educación, Finanzas, la Empresa Tabacalera, Comercio y Gastronomía y Comunales.

María Teresa Delgado Bachiller, vicepresidenta de la ANEC municipal, reconoció la importancia de las nuevas generaciones como continuadoras del progreso económico local y la necesidad de solucionar asuntos como la alimentación, la sustitución de importaciones y el estancamiento, mediante la creatividad y productividad.

Los trabajadores betancoureños acordaron la creación de nuevas secciones de base, el incremento de la afiliación con profesionales de ciencias económicas, la continuidad de estrategias de superación y capacitación y el apoyo a la implementación del Modelo Económico Cubano.

La actividad, a cargo de Nelson González Tiélez, presidente de la organización, también rindió honores al Día del Economista Cubano, celebrado el pasado 26 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *