Recuerdan en Calimete a internacionalistas que perdieron sus vidas en otras tierras

CALIMETE.- En el museo Combate de Godínez, de este municipio, se exhibe la muestra que permanecerá a disposición de los visitantes durante este mes diciembre.

Se dedica a rendirle homenaje a los internacionalistas Manuel Naranjo Ordóñez, Lázaro Borges González, Armando David Torres y Eduardo Hipólito Carrillo, calimetenses que entregaron sus vidas en otras tierras cumpliendo con el deber. También se propone al XXX aniversario de la Operación Tributo.

La licenciada Maricela Jiménez Santiago presentó la muestra, que contiene objetos de los combatientes y las cintas que acompañaban sus coronas al depositar sus restos en el Panteón de los Caídos por la Defensa. Fue develada por la directora municipal de cine, Eloilda Flores Rodríguez.

A la inauguración asistieron José Manuel Fontes Martínez, director de atención a combatientes en el territorio; Lucio Viera Arozarena, quien atiende el frente patriótico en la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, estudiantes de secundaria básica y del preuniversitario, trabajadores y vecinos del poblado cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *