Ya funciona en Cuba primer hotel LGTBTI

El Hotel Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo, dedicado exclusivamente al mercado de la comunidad de lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales (LGBTI) ya funciona en Cuba y marca un paso más en las pretensiones de diversificar el producto antillano.

Localizado en Playa Playuelas, la instalación de categoría 5 estrellas es un complejo de 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y ofertas relacionadas con deportes acuáticos.

Según el reporte de Excelencias News Cuba los asistentes al acto de inauguración se mostraron muy satisfechos por la belleza y acabado de la instalación del Grupo Hotelero Gaviota, especialmente Rafael López, director general de la cadena Muthu para Cuba.

López expresó que “realmente estamos contentos y muy felices de que por fin haya llegado el día de la apertura y esperamos que el hotel tenga mucho futuro; si es así, haremos alguno más.”

Con la apertura del Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo, el país sigue avanzando en el objetivo  de poner en explotación este año tres mil 808 habitaciones, cantidad a la que se añade la  recuperación capital de unas dos mil 404, cifra que incluye las fuera de orden.

En lo que va de 2019 esa pretensión se ha ido concretando con la apertura de otras instalaciones, entre las que se incluyen los hoteles Internacional, de Varadero; el Río San y Louvre, en Matanzas; y el SO/Paseo del Prado, en La Habana.

Fotos: Excelencias News Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *