Destacan calidad y eficiencia del hotel Starfish Cuatro Palmas

La alta percepción de los clientes sobre el hotel Starfish Cuatro Palmas lo ubica entre las  mejor valoradas por su calidad entre las 52  instalaciones del balneario de varadero, aseguró en conferencia de prensa Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR) en la occidental provincia de Matanzas.

“Es un producto cuatro estrella, de los más viejos del balneario, sin embargo es un colectivo con resultados integrales, es el ejemplo a seguir por el resto de la hotelería en Varadero, marcado por una excelente gestión”, aseguró Fernández Peña.

Precisamente esa integralidad le valió al Starfish Cuatro Palmas la condición de Vanguardia Nacional por el desempeño del 2018, la alta categoría concedida por la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, galardón al que nuevamente aspiran.

En el 2019, la instalación ha ido cumpliendo sus planes de ingresos y los indicadores de eficiencia, un saldo de gran valía en momentos en los que el país se ha visto afectado por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

El paso sostenido por este centro, perteneciente al grupo hotelero Gran Caribe, lo refrenda el hecho de haberse ubicado como el de mejor puntuación en cuanto a Índice General de Satisfacción Hotelera se refiere.

Starfish Cuatro Palmas figura, además, entre los nueves hoteles pertenecientes a la cadena internacional Blue Diamond Resorts que recibieron Certificados de Excelencia de TripAdvisor, la web de viaje más grande del mundo.

Directivos del Cuatro Palmas aseguraron a Radio 26 que el desafío principal sigue estando en superarse cada vez más, desde la renovación constante. “Estamos seguros de que podemos alcanzar mayores éxitos”, destacó Wilfredo Gómez Suárez, secretario del Buró Sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *