Sesiona en Los Arabos seminario para dirigentes sindicales de la Educación

LOS ARABOS.- En abril de 2020 tendrá lugar en La Habana, la Segunda Conferencia del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, inspirados en la frase que sentencia: “Conquistando el presente y el futuro de la Patria, venceremos”.

Con vistas a la cita, la miembro del Ejecutivo provincial de ese Sindicato, Aymara Monte Agudo Jorge, impartió un seminario a dirigentes de la esfera en Los Arabos, en el que se dio a conocer el cronograma de acciones a realizar desde los centros hasta el encuentro municipal, en abril del propio año.

Monte Agudo Jorge sostuvo que estas reuniones son el escenario idóneo para que los trabajadores del ramo sistematicen ideas y propuestas concretas sobre las formas de continuar aportando a la consolidación del modelo económico y social cubano, sobre la base del cumplimiento de los acuerdos del séptimo Congreso del Partido y los objetivos de su primera conferencia.

Agregó que para lograr esos propósitos se precisa consolidar la ética y los valores que identifican a las instituciones, colectivos y docentes, desde la tradición pedagógica cubana y sus métodos renovados, al igual que en los sectores de la ciencia y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *