Asiste Díaz-Canel a debates de Comisiones de Trabajo del Parlamento cubano

La primera jornada de sesiones de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), comenzó este martes en el Palacio de Convenciones de esta capital con la participación del Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El mandatario cubano asiste a la Comisión de Asuntos Económicos que analiza el estimado del cumplimiento del plan de la economía en 2019 y el proyecto de ley del Presupuesto para 2020, y le acompaña Esteban Lazo, Presidente de la ANPP y del Consejo de Estado.

Con la presencia de Salvador Valdés, vicepresidente de la República la comisión Agroalimentaria, junto a la de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, analiza los resultados de un estudio sobre la aplicación de la ciencia, tecnología y la innovación en la producción de alimentos.

Hoy y mañana se desarrollará el trabajo en comisiones que antecede al IV período ordinario de sesiones de este órgano en su IX Legislatura, que se desarrollará los días 20 y 21 de diciembre. Para el jueves 19 el programa ubica la presentación de información sobre la situación económica del país, el proceso de ordenamiento monetario y las producciones agropecuarias.

Tomado de Radio Rebelde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *