Matanzas dio primero y va por más

Cocodrilos van por más en la final del béisbol en Cuba.

Cocodrilos van por más en la final del béisbol en Cuba.

Con la seguridad de haber encestado primero a su contrario en los terrenos del Cándido González, los Cocodrilos de Matanzas, saldrán está tarde a buscar otra victoria para regresar más cómodos a sus predios.

El experimentado lanzador, Noelvis Entenza, otrora Elefante y Capitalino, será el encargado de abrir el encuentro, según confirmó este sábado el director Armando Ferrer, quien parece confiar en su palmarés en juegos de play off.

Aunque no registró relevantes promedios durante la temporada, pues ganó 6 y perdió 4, el ahora Cocodrilo mostró sus facultades con excelente relevo durante el tercer partido de la semifinal frente a Las Tunas.

Luego de emplear en el cierre del primer encuentro al espirituano Yamichel Pérez, el manager matancero, escoge a una de sus mejores cartas dentro del bullpen, acostumbrado a pitchar en este tipo de encuentro.

En los play off de la temporada 2016-2017 Entensa lanzó como refuerzo de Granma precisamente en el segundo encuentro frente a Ciego de Ávila, luego de eliminar al plantel matancero dirigido por Victor Mesa.

Si bien parece no contar con el voto de confianza de los aficionados, lo cierto es que a sus 33 años el cienfueguero suma históricamente en 15 temporadas 89 victorias y 76 derrotas, hecho que lo convierte en uno de los mas relevantes del staff de Ferrer.

“Me apasionan estos partidos de play off porque se juega con mucha tensión y eso provoca que tenga que dar el 120 por ciento; buscaré cada out, me entregaré al máximo, estoy seguro que soy el hombre para este encuentro”, sentenció el lanzador.

Entensa regresó esta temporada a las Series Nacionales con el equipo de Matanzas, luego de vestir la camisa de otras dos selecciones, desde su llegada a tierra yumurina asegura se entrega como si siempre hubiera sido Cocodrilo.

“Voy a sacar la garra, este es mi equipo y queremos ganar. Llegó la hora de poner mi grano de arena para llevarnos el trofeo”.

Si lo de ayer en el Cándido González se anunció como un duelo de lanzadores con experiencia en la selección nacional, hoy la disputa será entre la juventud y experiencia, pues Noelvis Entenza enfrentará a Yousimar Cousin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *