Los Cocodrilos a una del remate

Los hombres claves de esta tarde fueron los refuerzos Yamichel Pérez y César Prieto. Por si alguien dudaba de que esta será la Serie de Yamichel Pérez, el espirituano ganó hoy en el Victoria de Girón 5×3, uno de los mejores partidos de su carrera para colocar a Matanzas a un triunfo del título del Campeonato. En ocho entradas completas, el zurdo propinó cinco ponches -le conectaron igual número de hits- y solo permitió una carrera limpia, pues las restantes se fabricaron gracias a errores a la defensa, siete entre los dos equipos.
“Traté de lanzar en la zona baja porque no me sentía bien en la velocidad como otras veces, ellos salieron a conectarle a esos envíos y se dio el resultado. Ha sido uno de mis partidos más importantes; Armando Ferrer colocó su confianza en mí otra vez, no lo defraudé ni al pueblo matancero que me ha acogido con tanto cariño”, apuntó el lanzador.
El intermedialista César Prieto, refuerzo de Cienfuegos, también vivió esta tarde una de sus mejores jornadas al conectar de 3-3, de ellos un jonrón. Agresivos también estuvieron Jefferson delgado 4-3 y Eduardo Blanco 3-2, este último con par de dobles. La ofensiva matancera, como era de esperarse, despertó en los predios del estadio yumurino, para conseguir su segunda victoria consecutiva y arrinconar a los Toros, quienes mañana buscarán mantenerse con vida en los brazos de Lázaro Blanco.
Para bien de los Cocodrilos los cinco errores que cometieron a la defensa, no definieron el partido, el cual también será recordado por las imprecisiones arbitrales que perjudicaron a uno y otro equipo. Mañana tendrá lugar el quinto encuentro de play off para el cual el mentor de los matanceros, Armando Ferrer, anunció al derecho Freddy Asiel Álvarez, por lo que se reanuda el duelo entre Blanco y el villaclareño.

Un comentario

  • Lilianne

    Es increible como hoy los cocodrilos tuvieron q recurrir a la religion porque no podian contra las fuerzas camagueyanas, y una falta de respeto y verguenza q las camaras lo muestren a todo el país, lamento comunicarles q con la gallina van a tener q hacer una sopa y con el cocodrilo unos cuantos bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *