Alistan V Edición del Festival Internacional de la Salsa

En la recta final de los preparativos entró la organización del Festival Internacional de Salsa, que efectuará su V edición del 25 de febrero al 1 de marzo venideros, en La Habana.

Presidido por su creador, Maykel Blanco, músico, compositor y director de la orquesta Salsa Mayor, entre los principales atractivos de este evento de gran popularidad desde su primera edición, está sin duda alguna la participación de 19 orquestas, las de mayor convocatoria y calidad en el país que cultivan el género.

Según publicó Travel Trade Caribbean, a esos elencos de lujo se suma la presencia de un invitado especial, el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, quien por vez primera actuará en Cuba y tanto para él como para el público, ha creado grandes expectativas.

Este año el Festival traslada su sede para el recién inaugurado Paseo Marítimo de 1ra. y 70, en Miramar, pues el público cada año es mayor y el espacio del Parque Metropolitano va quedando pequeño, algo que no sucederá esta vez.

El público, además de bailar con varias orquestas cada noche, disfrutará del arte de Djs, así como de bailarines cubanos e internacionales de reconocido talento.

Los participantes a este festival tendrán la posibilidad por medio de Paradiso, Agencia de Turismo Cultural de ARTEX y receptivo del evento, de asistir a la cena inaugural; al Gran Teatro de La Habana, Alicia Alonso, además de participar en talleres de baile, visitar la Escuela Nacional de Arte y de disfrutar de otras sorpresas preparadas por sus organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *