Pueblo matancero recibe a los campeones

El pueblo de Matanzas recibe hoy al equipo de pelota que ganó la 59 Serie Nacional de Béisbol al derrotar a los Toros de Camagüey en su propio estadio.

La caravana, que entró por el municipio de Los Arabos, recorrerá la Carretera Central hasta la ciudad de Matanzas, donde se trasladará por arterias y calzadas principales de los Consejos Populares hasta concluir en la plaza del Viaducto, donde se realizará el recibimiento oficial.

Como parte de los festejos se realizarán carnavales desde el jueves 23 hasta el domingo 26 en curso en las habituales trochas, según informó Ricardo Menéndez Chapelín, vicepresidente del Gobierno.

Igualmente, desde este lunes hasta el miércoles, los llamados Cocodrilos de Matanzas recorrerán centros económicos y sociales del territorio.

Desde horas bien tempranas los pobladores salieron a la carretera para recibir a los campeones y celebrar con diversas iniciativas una victoria que no es de un equipo,  es de un pueblo.

2 comentarios

  • Lailin Escribano Mirabal

    Que vayan a la feria calle 37 en varadero los esperamos ansiosos!!!

    • Yunielis

      Ellos visitarán colectivos laborales de toda la provincia …creo que tienen una deuda pendiente con el municipio de Cárdenas y la península que desbordó las calles de júbilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *