Cuando Yamichel vistió de “Cocodrilo” (+audio)

Cuando se vistió de Cocodrilo en esta Serie 59, el lanzador espirituano Yamichel Pérez Hernández, no solo vivió la mejor de sus temporadas en el torneo doméstico sino que además fue una pieza clave en la conquista del título por el equipo de Matanzas.

El zurdo de 29 años se incorporó al conjunto de Armando Ferrer en la segunda vuelta del Campeonato, desde entonces logró 11 victorias y tuvo tres fracasos, de hecho el yayabero no pierde un partido desde el mes de octubre.

Luego de participar en 11 Series Nacionales, Pérez Hernández, fue convocado a la preselección de un equipo Cuba, realidad con la que había soñado durante su vida.
Esta temporada 59 catapultó al serpentinero, por el cual el pueblo de Matanzas, vibró de emoción en cada una de sus salidas.

Yamichel en cuanto recibió la camiseta de “Cocodrilo” se entregó al equipo como si hubiera nacido en esta tierra. Los aficionados se lo agraden e incluso comentan el deseo de que este espirituano permanezca en la selección para la Serie 60, prevista a iniciar en el mes de abril.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *