Anuncia sistema bancario bonificación en saludo al 14 de febrero

La Dirección provincial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Matanzas anuncia una bonificación del diez por ciento en los pagos por compras que se realicen con las tarjetas magnéticas en los terminales de punto de venta (POS) con motivo del  próximo 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Con la nueva bonificación, vigente del 13 al 16 del mes en curso, Bandec pretende continuar promoviendo el empleo de las tarjetas magnéticas como medio de pago en los establecimientos y oficinas comerciales, según informó a Radio 26 Aylín Lozano, especialista de comunicación y marketing de la institución.

El descuento del diez por ciento en el precio de los productos comprados aplica a las tarjetas en CUP y CUC emitidas por Bandec a las personas naturales para cuentas de ahorro, cobro de salario, estimulación y las de jubilaciones y pensiones.

De acuerdo con lo explicado por la funcionaria, los usuarios pueden consultar las operaciones que realizan en los POS con sus tarjetas magnéticas y las bonificaciones recibidas a través de los cajeros automáticos, la banca telefónica y la banca móvil.

Para cualquier pregunta,  inquietud o solicitar asesoría sobre el tema, pueden comunicarse mediante el telefono 45-245061, ext 111 o por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BandecMatanzas)” _acotó la comunicadora del Bandec.

La promoción en saludo al Día de los Enamorados está disponible también para clientes del Banco Popular de Ahorro (BPA) y los del Banco Metropolitano S.A., en la capital cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *