La calidad como premisa

Elaborar productos con calidad y eficiencia con el aprovechamiento al máximo de todas las partes de las reses y los cerdos, incluyendo la sangre y sus derivados figura entre los propósitos de la empresa cárnica de Matanzas en el 2020.

Eddy Rodríguez, director de la referida entidad acotó que es necesario aunar esfuerzos y trabajar de manera conjunta con los innovadores y obreros de la constructora de metales COMELET para reparar la máquina de hacer croquetas, un alimento de alta demanda de la población.

“Hay que mejorar la calidad de los embutidos rojos, sobre todo de la mortadela y utilizar tripas de cerdo, que son comestibles para la elaboración de los mismos”, agregó el directivo empresarial.

Por otra parte se prevé la selección de una casilla cercana al combinado cárnico Reynold García de Matanzas con el fin de expender únicamente productos que se fabrican en esta instalación.

La empresa cárnica será responsable de proveer a la unidad del comercio de la capacidad de frío necesaria.

El 2020 se considera un año donde los trabajadores de la empresa cárnica de Matanzas deben cumplir su plan de producción anual sin dificultades a pesar de las carencias de materias primas o combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *