Consejo de las Artes Escénicas agasaja a Radio 26 por sus 60 años

Por su quehacer promocional durante 60 años, la emisora Radio 26 recibió hoy el agasajo del Consejo provincial de las Artes Escénicas de Matanzas, en ocasión del Taller de Programas y Dramatizados Culturales Puente de la Concordia.
Yadelis Mirabal, comunicadora institucional, agradeció el reconocimiento y ratificó el compromiso del colectivo de contribuir con la comunicación efectiva y a visibilizar el quehacer de los artistas del territorio en estrecho vínculo con el Consejo.
También este jueves Radio 26 recibió el Sello Aniversario 25 de la Casa de la Memoria Escénica, reconocimiento que reciben instituciones y personalidades estrechamente relacionadas con el centro consagrado a la protección del patrimonio escénico.
Existe un vínculo directo y sostenido entre la Casa de la Memoria y determinados periodistas y realizadores –resaltó Ulises Rodríguez Febles, director del centro-, le debemos y somos también parte de la radio.
El Taller de Programas y Dramatizados Culturales Puente de la Concordia y la jornada por el aniversario 52 del Archivo Histórico de Matanzas, coincidieron este jueves en la Casa de la Memoria Escénica para que investigadores y realizadores se nutrieran de la conferencia ofrecida por la licenciada Isabel Teceiro Sotolongo sobre la actriz y locutora Violeta Casal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *