Meliá Las Américas mejora su producto turístico

   Foto: De la Autora

Foto: De la Autora

La reparación de 65 bungalós se inscribe entre las acciones más relevantes con las que se mejora el producto turístico ofrecido por el hotel Meliá Las Américas, una de las instalaciones preferidas de Varadero, el principal destino cubano de Sol y Playa.

Las transformaciones llegan como anillo al dedo para un inmueble que en el año pasado cumplió un cuarto de siglo en operaciones, gestión a cargo de la prestigiosa cadena internacional Meliá y la nacional Cubanacán.

Devolverle mayor esplendor a todo el edificio, elevar sus estándares y confort, figura entre las proyecciones a mediano y largo plazo, aseguró Luis Barrera, el subdirector general de la instalación que exhibe hoy una elevada ocupación de canadienses, rusos y de visitantes de otras latitudes.

El directivo afirmó que las transformaciones al producto turístico poseen el marcado propósito de continuar en la preferencia de los clientes y de competir con el resto de los hoteles cinco estrellas de Varadero desde la optimización de la calidad en la prestación de los servicios.

Uno de los elementos distintivos de este hotel se relaciona con un segmento de mercado tan especial como el del golf, que durante muchos años ha elevado el porcentaje de ocupación de un sitio varias veces visitado por Fidel Castro Ruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *