GARDIS multipla iniciativas en el mercado online (+audio)

El Grupo Empresarial GARDIS de Matanzas, sumó nuevos  productos que bajo el amparo de los niveles de calidad que exige el comercio internacional, se venden online con pago en el exterior y entrega en Cuba.

Lo anterior se supo en el acto de lanzamiento y firma de los convenios entre la entidad cubana perteneciente al Ministerio de Industrias y la firma española Gold Blanck que preside el señor José Carlos D´ Santiago.

A las ventanas y puertas de perfiles de aluminio, se adicionan los colchones cameros, juegos de sábanas, hamacas artesanales menajes de cocina, sillones de suiza y pintura que se elaboran en las empresas GAVAS, DEMOS y LAMAS del Grupo GARDIS.

Junto a este programa de ventas online a través de la tienda mallhavana.com, se trabaja en la implementación de acciones de mantenimiento del producto vendido a fin de incrementar la fidelidad con el cliente.

Esta iniciativa del Grupo Empresarial GARDIS de Matanzas, garantiza además de la presencia de materia prima y tecnología para elaborar el producto, el incremento de las exportaciones y la entrada de divisas al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *