Más de 600 mil rondas de golf se han efectuado en Varadero

Más de 600 mil rondas se han efectuado en el campo de golf de Varadero, desde su entrada en operaciones completamente el 26 de octubre de  1999, cifra que promedia un aproximado anual de 30 mil, dato elocuente de la cantidad de visitantes extranjeros que escogen esta opción de ocio.

El canadiense clasifica como el principal mercado del Varadero Golf Club, primacía coherente con la masiva realización de la disciplina deportiva en el norteamericano país, donde las estadísticas mencionan a unos cinco millones de personas como habituales practicantes de esta gustada actividad.

Establecida como una de las ofertas más consolidada de la empresa de Palmares en esta occidental provincia de Matanzas, los golfistas llegados a este balneario tienen la posibilidad de combinar este ejercicio con el disfrute de las aguas de Varadero, considerada la segunda mejor playa del mundo en el año 2019.

Con 18 hoyos, el campo de golf de Varadero es el único existente en la Mayor de las Antillas, y acoge también competiciones internacionales que elevan el prestigio de esta instalación y lo posicionan como oferta exclusiva.

Diseñado por el arquitecto Les Furber, al estilo del reconocido Robert Trent Jones, el Varadero Golf Club tiene un campo de par 72 ubicado en el litoral norte de la Península de Hicacos con dificultades retadoras para cualquier categoría de jugadores.

La instalación ha sido sede en dos ocasiones de la Gran Final del European Challeguer Tour y de la Copa AUDI de Golf de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *