Calidad en las transmisiones es lo primero

Que las transmisiones de radio y televisión lleguen a los hogares con la mayor calidad posible centró el debate del balance anual de la División Territorial de Radio Cuba en Matanzas, colectivo que se distingue por sus resultados.

Las respuestas rápidas a las quejas de la población e impartir más cursos a quienes laboran en el centro de dirección, personal que se mantiene estable, fueron propuestas de los allí presentes, basadas en el análisis de las principales deficiencias en el área de Operaciones.

Por otra parte, se acordó incrementar los servicios a terceros como una de las vías fundamentales de ingresos teniendo en cuenta las proyecciones expuestas desde el departamento Comercial.

Asimismo se debatió sobre la necesidad de que en los centros pertenecientes a esta División se manifieste el sentido de pertenencia con el fin de cuidar lo que tenemos.

La realización de los mantenimientos en los momentos oportunos fue otra de las sugerencias además de reconocer que en muchos casos estas tareas se efectúan gracias a la iniciativa creadora del hombre y por medios propios.

El 2020 es un año de grandes retos para la División Territorial de Radio Cuba en Matanzas, colectivo que cumplirá sus planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *